Emilio Navaira a un año de su partida

Se cumple un año de que falleció Emilio Navaira, el incomparable “Rey del rodeo”.

 

Innumerables premios y reconocimientos es lo que Emilio Navaira fue cosechando en más de 30 años de trayectoria artística, sin embargo, para él lo más importante siempre fue el cariño del público. Así lo dejaba claro en cada presentación y en cada lugar donde convivía con la gente y nunca se negaba a un saludo, un beso o una fotografía.

 

Se consagró como uno de los máximos exponentes de la música tejana, un ícono del Tex-mex que rompió todos los records de taquilla, logró ventas millonarias de discos, participó en películas y telenovelas, además de que se convirtió en la imagen de prestigiadas marcas.

 

“Ya no me pones atención”, “Cómo le haré”, “Eclipse”, “Hasta el fin del mundo”, “Ella es así”, “Lucero de mi alma”, “La llamada” y muchos más son los éxitos que Emilio Navaira inmortalizó junto a su inseparable hermano Raulito y su Grupo Río.

 

La sencillez lo caracterizó, por ello se ganó el afecto y la admiración del público tanto en México como en Estados Unidos, cariño que se llevó guardados en el corazón hasta su última morada.

 

¡Hasta siempre, Emilio Navaira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *