VIDEO: “ME ESTÁ DOLIENDO EL ALMA” LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

Tras un mes de haber lanzado su sencillo “Me está Doliendo el Alma” , La Original Banda El Limón dio a conocer el video oficial en todas sus plataformas. Mazatlan, El Paso, Texas y Ciudad Juárez fueron las locaciones perfectas para narrar esta historia.

Este tema abarca todos los sentimientos que tiene una persona al perder a un ser querido.

“Me está doliendo el alma” un tema de autoría de Roberto Belester. Sin duda una historia que logra estremecer a todas esas personas que viven un momento difícil. La aceptación de una persona que ya no forma parte de nuestra vida.

EL NUEVO VIDEO DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

“Me está doliendo el alma, de tanto extrañarte, no sé cómo ir a ti, no sé como buscarte, me está doliendo y no regresarás conmigo, cómo si tu viaje no tiene regreso, me está doliendo el alma…”.

Por medio de un comunicado, Luz Records manifestó su satisfacción por el cuidado a cada detalle del rodaje. Sin embargo lo más importante para ellos fue la solidaridad hacia Lorenzo Méndez, vocalista de  La Original Banda El Limón. Quien hace apenas un año perdió a su padre.

Sin duda un tema lleno de nostalgia y muchos sentimientos, en donde una de las bandas más importantes del regional mexicano vuelve a sorprender a su público. Aquí te dejamos el video para que lo cheques:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *