Ana Bárbara vuelve a las andadas en la música con ‘Que Poca’

Comparte!



Con 48 años de edad, Ana Bárbara está más activa que nunca… Y es que la cantante estrenó el tema y video de «Que Poca» y se encuentra metida de lleno en su tour, Mi Revancha.

Dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela, el clip, que se estreno el 10 de mayo, ya suma más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube.

«Nunca se queden con quien no las valora, a todo aquel que falte el respeto díganle derecho y sin escalas, que poca», escribió Ana Bárbara en sus redes sociales, en referencia al nombre de su composición.

En el trabajo visual, la intérprete de «Bandido» y «La Trampa» luce su espectacular figura enfundada en mini shorts, tops, camisetas ajustadas, así como un conjunto negro con hombreras complementado con una especia de coleta.

View this post on Instagram

Sabras lo que se siente cuando venga #MIREVANCHA 🎼

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

«Que Poca» ya se encuentra disponible en las principales plataformas de descarga digital.

La canción precede al éxito «Solos», la cual compuso y cantó a dueto con Christian Nodal.

Hace unas semanas, la «Reina Grupera» acaparó la atención mundial luego de que durante la premier de la cinta Avengers: Endgame afirmó que su heroína favorita del universo Marvel era La Mujer Maravilla, personaje que pertenece a DC Comics.