Banda MS anuncia conciertos por la Costa Este de Estados Unidos

Comparte!



Así como se llama su último disco y gira, Con Todas las FuerzasBanda MS llegará con todo a la Costa Este de Estados Unidos para deleitar a sus fans.

La agrupación formada por Sergio Lizárraga dio a conocer en sus redes sociales las cinco fechas que se tienen agendadas, hasta el momento, de conciertos por dichas latitudes.

«Les tenemos una gran noticia. Estamos anunciando nuestro Tour Con Todas Las Fuerzas por la costa Este de los Estados Unidos. No te lo pierdas», compartió la llamada «Banda de las Dos Letras».

El 7 de septiembre, en el Madison Square Garden, de Nueva York; el 20, en la Capital One Arena, de Washington DC; el 21, en el Amway Center, de Orlando; el 1 de noviembre, en el Fiserv Forum, de Milwaukee, y el 9, en la Agganis Arena, en Boston, serán los lugares a los que llevarán su show.

De su último álbum, Con Todas las Fuerzas, se han desprendido los sencillos «Mejor Me Alejo»«Por Mí No Te Detengas» y «Por Siempre Mi Amor».

Hace unas semanas, la MS ganó tres premios Billboard 2019 en las categorías de Hot Latin Songs Artista del Año Dúo o Grupo, Artista Regional Mexicano del Año Dúo o Grupo y Top Latin Albums Artista del Año Dúo o Grupo.