Chiquis quiere interpretar a su madre en nueva película

Comparte!



Desde que la Chiquis decidió dedicarse a la música regional mexicana, la gente se ha dedicado a compararla constantemente con su difunta madre, Jenni Rivera, aunque esto, lejos de convertirse en una fortaleza para su carrera, ha sido una muralla muy alta en ella.

“Mucha gente ha de pensar que es mucho más fácil para mí, porque soy hija de Jenni Rivera, para mí siempre va a ser un orgullo ser hija de ella por muchas razones, pero sí ha sido más difícil porque me comparan muchísimo y me han criticado mucho”, comentó en conferencia de prensa la cantante.

Aunque estas comparaciones siempre existirán, la Chiquis acepta que le gustaría formar parte de la película que contará la vida de “La Diva de la Banda”, incluso, gracias a su parecido, estaría dispuesta a interpretar a quien es un gran ejemplo para ella.

“Sí lo he pensado muchas veces, en ser la protagonista de la película que planean, yo creo que si se da la oportunidad y yo pueda a ir a ver si me dan el papel voy a estar en línea con todas las demás mujeres que quieren hacer Jenni Rivera, por supuesto lo voy a intentar”, confesó

Por otra parte, Chiquis está de estreno con su nuevo sencillo “Anímate y Verás”, que marca su regreso al regional mexicano de forma contundente.

Con un ritmo pegajoso y alegre, la cantante de 34 años, busca crear su propio estilo y llevar su carrera musical a lo más alto de la banda.

“Me siento contenta, feliz de estar acompañada y apoyada por una disquera, un equipo que para llegar al siguiente nivel tienen experiencia, me siento más apoyada, más relajada con este respaldo”, aseguró Chiquis en conferencia.

Este nuevo éxito formará parte de su tercera discografía, la cual será la primera experiencia para la vocalista en Universal Music, disquera que fue responsable del gran éxito de su madre Jenni Rivera, por lo que está segura que será todo un hit.

También, la intérprete de “Paloma Blanca” mencionó que le gustaría poder experimentar en otros géneros musicales.

“Me gustaría hacer duetos en mi género y en otros, con Becky G o con Carol me gustaría grabar una canción, también con Julión Álvarez, pero creo que todo a su tiempo”, continuó.

“En el escenario me siento mejor cantando banda, es lo que conozco mejor, me siento muy bien con banda y mariachi, pero sí me gustaría cantar Reggaetón, Trap, a ver si escuchan algo diferente de Chiquis, ahorita tal vez no es el momento porque quiero enfocarme con mi disco, pero a lo mejor vamos a tener unas sorpresas ahí en las redes”, confesó.

Por último, la cantante adelantó como se llamará su próximo sencillo.

“La siguiente canción ya la grabe y se llama ‘No Regresaras’, es una canción igual diferente, de eso se trata ese disco, las canciones van a ser confesiones de mi vida personal”, finalizó.



SINTONIZA