Julio Preciado recibirá riñón en enero y de ello dependerá inicio de gira con El Recodo

Comparte!



Con un ánimo renovado por su estado de salud y sus planes de trabajo es como se encuentra actualmente Julio Preciado.

En conferencia de prensa donde el cantante compartió que será a inicios del próximo año cuando reciba un trasplante de riñón.

«Todo va a depender de cómo reaccione al trasplante, en el mes de enero. En enero ya me hacen el trasplante, es un lapso de dos meses para que me pueda recuperar totalmente, dos meses que voy a estar, no incomunicado, porque ya no se trata de éso, pero sí sin trabajar», compartió Preciado.

Uno de los sueños de los seguidores de la banda estaría por cumplirse al ver a los exponentes en concierto juntos, como en las épocas doradas de la «Madre de Todas las Bandas».

«Dependiendo de cómo salga el trasplante, que tengo mucha fe de que todo va a salir bien, tenemos hablado ya algo El Recodo y un servidor para hacer una gira el año que entra. Sí es un hecho, no se los puedo adelantar totalmente porque esto está propenso a lo que pase con mi trasplante».

«Soy parte de la historia de Banda El Recodo, lo poquito o mucho que aporté en su momento, creo que ahí quedó palpado en la historia de Banda El Recodo, creo que le di otro sentido a la música de banda».

«De entrada, ‘no me estoy muriendo’, para que se acaben las especulaciones, no es para morirse, no es una enfermedad que provoque la muerte de inmediato, es un proceso, es una enfermedad hereditaria, en mucha parte, mi mamá murió de esto, de una enfermedad renal»

«Lo detecté desgraciadamente muy tarde mi problema renal, yo, como todo buen mexicano, creí que era de hierro, yo nunca supe lo que era un hospital, no sabía lo que era un hospital, por nada del mundo. Había ido a hospitales, pero a ver a mi madre, a ver a mi abuela convalecientes, pero yo no conocía un hospital y de un año y meses para acá mi vida ha cambiado totalmente».



SINTONIZA