Farandula

MARIBEL GUARDIA FUE LESIONADA POR SUS FANS

 

MARIBEL GUARDIA
MARIBEL GUARDIA

Saliendo de un evento de la ciudad de Los Ángeles, California la actriz se llevó un gran susto, pues todos sus fans que se encontraban en ese lugar corrieron y se le abalanzaron sobre ella para tener una foto, a tal grado que ocasionó a la bella Maribel Guardia que presentará  varias lesiones en pierna y tobillos.

Leer Mas

“Saliendo del evento todos los fans se me vinieron encima y había un chico en silla de ruedas y el que lo manejaba la tiró para delante; entonces me torcí el tobillo y caí”, compartió la actriz.

Ante esta situación solo llegó a causar  raspones y una torcedura de tobillo, remarcando que Guardia corrió un gran riesgo.

“Mi preocupación era caer encima de él, pero después la silla la seguían moviendo y casi me voy a unas escaleras eléctricas. Eso sí hubiera sido terrible, la verdad, pero gracias a Dios no ocurrió”, dijo la actriz.

Pero a pesar de este caos que se generó, aún Maribel Guardia atendió a sus admiradores como debía. “Ya después me tomé una foto con el muchacho y no pasó a mayores, más que lastimada del tobillo y unos raspones. La gente es linda y lo que pasa es que en esos lugares te jalonean porque quieren una foto y por eso pasan ese tipo de cosas”.