Grupo Pesado agradece recibimiento de su sencillo y video ‘Le Di’

“Le Di”, último sencillo publicado por Grupo Pesado, ha sido bien recibido por sus seguidores en plataformas digitales y para muestra sus más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube, a menos de una semana de su estreno. Los integrantes de la formación regia aseguraron estar muy contentos por el apoyo recibido, lo que les refleja que su público está al pendiente de su trabajo, a pesar de la contingencia que se vive en la actualidad.

“Estamos muy contentos porque estamos de estreno, dentro de toda esta pandemia hay noticias buenas también. Traemos un tema al aire que se llama ‘Le Di’ y en 24 horas logró conformar un millón de views. Es algo que nos hace ver que la gente sigue al pendiente de qué está pasando con Pesado, qué novedades traemos y, bueno, esa es la novedad por el momento”, dijo Beto Zapata, vocalista de la agrupación. Esta canción vino a retomar el sonido característico que Pesado impregnó a su música en la década de los 90, situación que disfrutaron durante su grabación.

“Disfrutamos bastante cuando grabamos esta canción, cuando llega a nuestras manos, decidimos retomar las notas que usábamos cuando grabamos los primeros discos, por el año 93, 94, 95, y la verdad que la canción estaba pintadita para ese estilo y creo que lo hicimos bien”, añadió Pepe Elizondo, bajosexto de Pesado. Entre otra de las sorpresas que prepara el quinteto está su participación en el disco por los 40 años de Los Invasores de Nuevo León, con el tema “Aguanta Corazón”.

“El disco que están armando tuvimos la oportunidad de participar ahí, que nos invitaran (…) Contentos de que la música norteña siga trascendiendo. La canción ‘Aguanta Corazón’ nos invitó a cantarla”, contó Pepe Elizondo.

En Vivo