Chiquis Rivera ‘está puesta’ a grabar dueto con Eduin Caz, de Grupo Firme

Chiquis Rivera es una de las gruperas más activas en sus redes sociales, durante esta pandemia ha compartido cómo vive su cuarentena e incluso de cómo se recupera tras haber sido infectada de Covid-19 . Ahora, ya recuperada del coronavirus, la cantante realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, quienes no dudaron en preguntarle de todo a la intérprete.

“’La neta sin teta’ con Chiquis, pregúntenme”, así llamó la sección en la que sus seguidores de Instagram podían cuestionar de lo que siempre quisieron saber sobre ella. Uno de los usuarios aprovechó el momento para preguntarle si existía la posibilidad de un dueto entre ella y Grupo Firme, a lo que la cantante mencionó que “está puesta”.

“Yo en lo personal estoy puesta y habíamos hablado de una canción que estaba muy chingona, pero no sé cuando Eduin esté listo, ¡a ver qué onda amigo!”, respondió Chiquis. Inmediatamente, Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, contestó en su cuenta de Instagram “Jálate”, al mensaje de Chiquis, por lo que se espera que se concrete próximamente este dueto.

En Vivo