Así se oye y se ve ‘El Último Adiós’ de Carín León junto a Grupo Alfa

Carín León vuelve a sorprender a sus seguidores, ahora, con el lanzamiento del cóver de “El Último Adiós”. La canción, popularizada hace ya varios años por Paulina Rubio, llega a plataformas digitales en conjunto con Grupo Alfa.

“Andamos bien emocionados. Pienso que es una rola que tiene mucho potencial, el cóver de la canción de ‘El Último Adiós’ que grabamos con los compas de Grupo Alfa que también es de los proyectos que estamos lanzando, proyecto de casa. Esperemos que lo apoyen porque viene bien fuerte, traen un disco muy chingón”, compartió Carín en su Instagram. “El Último Adiós” se lanza como sencillo único y se une a los estrenos que León ha venido realizando, el último de ellos, hace una semana con su disco Encerrados Pero Enfiestados Live Vol. 2.

“Mi gente, estamos bien emocionados por lo que estamos viviendo con el proyecto, con las cosas que estamos logrando, andamos subiendo en Billboard con la canción de ‘Tú’. El disco ha tenido muy buen recibimiento, el volumen 2. Estamos bien contentos”. Hasta el momento, y a unas horas de su estreno, el video oficial de “El Último Adiós” está por alcanzar las 50 mil reproducciones.

En Vivo