Janeth Valenzuela da a conocer su nuevo tema, ‘Travesuras’

Un tema movido y con un sonido diferente a lo que ha venido mostrando Janeth Valenzuela es “Travesuras”, su más reciente sencillo. El material, en el que su inseparable acordeón toma un rol estelar, se dio a conocer este día en las principales plataformas digitales.

“Buenos días!! No saben lo emocionada que estoy por este lanzamiento, hemos trabajado muchos meses en él y hoy estoy muy feliz de decirles que ya está disponible #travesuras en todas las plataformas digitales. Es algo un poco diferente, pero buscando conservar la esencia de lo mío que es el acordeón. Una gran experiencia haber trabajado con gente tan profesional dentro de la producción musical!”, comentó Janeth en sus redes sociales.

El video de la canción, que aún no se estrena, fue grabado recientemente y para el contó con varias locaciones, así como con la participación de un modelo argentino.

“Travesuras” se unirá a estrenos como “Renunciación” que Valenzuela ha venido compartiendo en plataformas digitales. La cantante, originaria de Delicias, Chihuahua, está a la espera de retomar, cuando la contingencia lo permita, su Invencible Tour.

En Vivo