Espinoza Paz anuncia la llegada de ‘La Joya’, su nuevo disco de banda

Espinoza Paz vuelve a las andadas musicales y lo hará por la puerta grande con el estreno de su esperado disco a ritmo de banda

La Joya. El material llegará a las plataformas digitales el 31 de julio y promete deleitar a sus seguidores con sencillos en el género que lo vio nacer.

“Julio 31, el disco de banda sale a la luz, se llama ‘La Joya’, pa’ que estén al pendiente, disco de banda Espinoza Paz, 31 de juliom échele”, dice el cantautor en un video en sus redes sociales. El material presume 14 temas, algunos de los cuales ya han salido como sencillo. La lista completa es: “Qué Cuenta Mi Ex?”, “Olvídate de Mí”, “Sentido Común”, “El Principio del Final”, “Vanidosa”, “Juguete Literal”, “Colores Alegres”, “Eres Lo Que Mejor Me Pasó”, “Tomando Ando” (Banda sinaloense), “No Te Puedes Realizar”, “Era Creyente”, “Olvido Intencional (Norteño), “Desilusión” y “Tomando Ando”.

“Tomando Ando” y “Vanidosa”, que ya tienen algunos meses en circulación, han sumado millones de reproducciones en plataformas digitales. Aunado a este debut, el llamado “Cantautor del Pueblo” ha estado colaborando como compositor con famosos como Los Buitres de Culiacán, Conjunto Primavera y Carín León.

En Vivo