Eduin Caz quiere que Grupo Firme sea como Pepe Aguilar: ‘Es de admirarse’

Eduin Caz, cantante y líder de Grupo Firme.

El cantante de la banda tijuanense confesó lo mucho que le gustaría conocer a Pepe Aguilar, cantante al que admira mucho por la gran trayectoria que tiene dentro de la industria. “Es un señorón, quisiera conocerlo. No tengo la dicha de conocerlo, pero me gustan mucho sus canciones. La neta me gusta machín su música, respeto lo que hizo en su trayectoria y lo que hace hasta la fecha porque la neta una cosa es pegar, pero quedarse en el mapa no muchos años, es de admirarse”, mencionó Eduin Caz.

Agregó además que Pepe Aguilar es un ejemplo a seguir por parte de la banda tijuanense, ya que ellos buscan trascender en la música y no desaparecer en unos años, como ha pasado con cientos de bandas. “Es el miedo que tengo, que no quiero que pase con Grupo Firme, por eso me la paso grabando videos, grabando canciones, me dicen de una entrevista ahí estoy, no quiero que esta madre caiga”, dijo el intérprete de “Nada”. Por último, Eduin aclaró que no tiene ningún problema con Pepe Garza por los comentarios que hizo sobre Grupo Firme, donde mencionó que eran una banda más con letras y canciones simples.

“Mucha gente piensa que estoy enojado con Pepe Garza, al final yo seguí y un gran amigo me consiguió una entrevista con él, yo agarre lo que dijo y transforme su crítica en algo positivo. Él tiene años en esta industria y si lo dijo es porque es cierto”, finalizó. Ahora Grupo Firme es una banda que busca fusionar varios géneros, desde norteño hasta reggeaton; Eduin Caz busca que la agrupación se vuelva un collage para que su música la disfruten todos.

En Vivo