Pancho Uresti y Melissa Plancarte anuncian el nacimiento de sus gemelos

Después de anunciar que sus gemelos estarían muy cerca de nacer, Pancho Uresti

Compartió la noche del miércoles 5 de agosto el nacimiento de sus pequeños, una niña y un niño. En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ni Te Imaginas” publicó un pequeño video donde se ve a uno de los gemelos recién nacidos en las manos de la enfermera, y a los papás observando.

Además de la foto, el cantante también agradeció a todos los que estuvieron al pendiente de su esposa y sus hijos.“Gracias a todos de verdad de corazón. Bienvenidos mis @repeti2_oficial los amamos. Gracias a todos por sus mensajes de cariño, los queremos muchísimo”, escribió Uresti en su publicación. Por su parte, Melissa Plancarte , esposa de Pancho Uresti, no pudo publicar nada en su cuenta oficial de Instagram, ya que el parto se complicó y se encontraba recuperándose, así lo dejó saber su esposo a través de un video. “A toda la gente que nos ha estado mandando mensajes muchas gracias, gracias por las buenas vibras. Melissa no ha subido nada porque tuvo algunas complicaciones a la hora de cirugía, se complicó, pero gracias a dios ya está estable, estén pendientes que próximamente vamos a subir cosas”, mencionó el músico.

Aunque no han dado a conocer los nombres de los bebés, ambos ya tienen una cuenta de Instagram creada por sus padres. “Repeti2_ofocial” es el nombre de la cuenta de los pequeños; hasta el momento no tiene publicaciones pero ya los siguen más de 10 mil personas. Javrich Uresti, primogénito de “La Barbie Grupera” y Pancho Uresti, también le dio la bienvenida a sus nuevos compañeros de vida. “Ya nacieron mis hermanitos @repeti2_oficial los amo”, se lee en la publicación.

En Vivo