Así suena ‘Para Qué Me Las Diste’, dueto entre Los Recoditos y Grupo Codiciado

La espera terminó para todos los seguidores de Banda Los Recoditos

Después de que la agrupación sinaloense hiciera oficial el estreno de “Para Qué Me Las Diste”, colaboración con Grupo Codiciado . A través de las cuentas oficiales de Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado, se dio a conocer el estreno del nuevo material musical. “¡YA DISPONIBLE! “Para Qué Me Las Diste”, de Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado. Disfruta nuestro nuevo tema en todas las plataformas digitales”, se lee en la publicación hecha por la banda sinaloense.

Además de la canción inédita, las agrupaciones estrenaron nuevo video musical, que está protagonizado por Eduardo Loaiza, cantante de Los Recoditos, y Erick Aragón, vocalista principal del Grupo Codiciado. A solo unas horas de su estreno oficial, el material audiovisual ya suma más de 27 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube.

“Otro día te busqué pa’ decirte: no puedo, vivir con esta angustia y me siento tan triste. Y tú me contestaste que así sería siempre. Qué estarías con él. Que a él pertenece tu tiempo y tu mente. Y nunca me aclaraste eso en nuestras salidas. Sigo sin entender para qué me las distes. Si lo amabas a él”, cantan en un fragmento de la canción. El tema fue muy bien recibido por todos los seguidores de ambas bandas, quienes aplaudieron el nuevo dueto y no dudaron en demostrar su apoyo. “Los Mejores, mis respetos son unas excelentes agrupaciones, que dios los bendiga y los cuide mucho éxito en todo los proyectos que tienen“, “muy hermosa canción como todas las de ustedes! ¡Muchas felicidades! ¡Los quiero con todo mi corazón!”, “muy buena canción y aparte felicidades por utilizar mujeres reales, o sea más naturales y no las operadas de siempre”, son algunos de los comentarios que se leen.

En Vivo