El Fantasma promete pronto estreno de disco inédito con banda

Aunque estrenó recientemente su disco de duetos Puerta Abierta Vol.1, El Fantasma

Ya tiene listo otro material inédito de banda para ser escuchado por sus seguidores. Alexander García, nombre real del afamado cantautor, compartió el inminente estreno de este álbum inédito que, en sus palabras, trae composiciones “perrisisísimas”.

“Ahorita con los duetos le voy a poner freno de mano un poquito porque tengo mucho material mío que tengo que sacar. Ya está listo el disco. A lo mejor este mes sale el disco nuevo de banda, no les puedo garantizar, pero por ahí algo escuché iba a pasar pa’ lo finales de este mes”, dijo El Fantasma. “Va ser mi disco de banda y es un disco que trae puras composiciones nuevas y están perrisisísimas, la mera verdad que este disco está bien cabrón”.

El gran recibimiento que ha tenido su reciente disco Puerta Abierta Vol. 1, en el que presume mancuernas con Calibre 50, Alfredo Olivas, Los Dos Carnales y más ha motivado al cantante a pensar en varios volúmenes. “Ya próximamente en el volumen 2 vamos a meter a otro tipo de artistas, ya tenemos amarrado algo, vamos a planear hacer algo chingón”.

“Es una experiencia muy chida, la raza nos estaba pidiendo duetos, yo pienso desde los inicios de mi carrera y la mera verdad estábamos ocupados queriendo levantar el proyecto que traía. Ahorita gracias a Dios en la posición que estoy me dio la oportunidad de hacer duetos con otras gentes y también ayudar a compañeros que ya no estaban tanto en el medio de la música y meterlos otra vez al mundo de la música”. Tal es el impacto que ha tenido El Fantasma en su público que gracias a temas como “Encantadora” ha logrado impactar a los más pequeños por lo que el duranguense no descarta aventurarse en algunos temas para la audiencia infantil.

“A lo mejor más adelante porque la mera verdad sí funcionó bastante bien (la canción ‘Encantadora’). En los eventos había bastantes niños, muchos niños estaban en los eventos, enfrente, y se miraba chilo que todos los niños donde quiera andaban en bola pidiéndome y ya cuando salía la canción pues todos bailaban. Yo sé que es algo chingón porque como dice el dicho sí a los niños les gusta en la casa a todos nos tiene que gustar”.

En Vivo