Jorge Medina alcanza el millón de seguidores en Facebook y celebra tres años como solista

Un millón de personas ya siguen a Jorge Medina en Facebook

Red social en la que comparte sus actividades laborales y de su vida personal, y logro que da muestra de la popularidad y apoyo de parte de sus legiones de fieles seguidores. Sumado a este logro, el cantante también festeja que este 6 de agosto cumple tres años de haberse iniciado como solista, luego de pertenecer por 20 años a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

“Gracias por estos 3 años de aventura a mí lo que me ha sobrado es ganas para disfrutar y disposición para aprender, no todo ha sido bueno pero cosa, persona o viaje ha sido una bendición y un aprendizaje estén hoy o ya no. Seguiré disfrutando hacer música. Vamos Por Más”, posteó el originario de Cacalotán, Sinaloa. Experiencia y buenos recuerdos son algunos de los aprendizajes con los que se queda Jorge Medina de la etapa que vivió en dos décadas con La Arrolladora.

“Me quedo con el aprendizaje. Todo lo que estoy haciendo ahorita lo aprendí con ellos. Siempre ha estado en buenos términos, solamente era como la nostalgia que finalmente con el tiempo, como todas las cosas, se va superando y por lo menos de mi parte puedo compartir que tengo muy buenos recuerdos, dejé buenas amistades”, aseguró Medina Medina inició oficialmente su faceta como solista con el lanzamiento del disco Así o Más Claro y le siguió Directo Al Corazón. Actualmente prepara su tercer álbum, Tres Vidas, del que ya suena el sencillo “Persona Tóxica” y del que próximamente se dará a conocer su video oficial.

En las otras redes sociales, la estrella de la banda presume también miles de seguidores. En Instagram suma más de 600 mil y en Twitter está por alcanzar el medio millón.

En Vivo