Christian Nodal llega al millón de vistas de ‘Nace Un Borracho’ en menos de 24 horas

El disco AYAYAY!, en su versión deluxe, se estrenó por todo lo alto en plataformas digitales y Christian Nodal

Vuelve a sumarse un triunfo más en su carrera. Aunado a este debut, el video del sencillo “Nace Un Borracho” ya superó el millón de reproducciones en menos de 24 horas de su llegada a YouTube.

“El disco debutó en el número uno de Regional Mexicano de iTunes; mientras que el sencillo “Nace Un Borracho” se colocó en el número uno de la lista Regional Mexicano de la misma plataforma”, comparte un comunicado emitido por Ocesa Seitrack. A esta versión del disco se le sumaron seis temas más que son “Aquí Abajo”, “Mamacita”, “Aquí Sigo Tras de Ti”, “Nace Un Borracho”, “Mi Ex” y “Venganza Cumplida” para conformar 13 en total con “AYAYAY!”, “Mi Chula”, “Se Me Olvidó”, “Ojalá Fuera Cierto”, “No Es Justo Por Él”, “Amor Tóxico” y “Anoche Me Enamoré”.

El esperado tema junto a Ángela Aguilar, que se esperaba fuera incluido en esta versión, saldrá como sencillo en noviembre próximo, de acuerdo con el sonorense. “AYAYAY!, el EP que salió a la luz el 29 de mayo con 7 temas, lleva más de 480 milllones de streams acumulados, logrando ya la certificación de oro en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica a sólo pocas semanas de su lanzamiento”.

En Vivo