Joss Favela se posiciona en las listas con ‘Ya No Quiero Andar Contigo’

“Ya No Quiero Andar Contigo”, lo más nuevo de Joss Favela, la está armando a lo grande y se posiciona en el gusto de las audiencias.

La canción lidera el Hot Song monitorLATINO que da muestra de las composiciones de cada mercado hispanoamericano que han tenido un gran crecimiento, ya sea en número de tocadas o en nivel de audiencias.

“Este tema inicia sólo guitarra-voz y parece que evolucionará al pre coro en una balada desgarradora, sin embargo de pronto empieza a sonar la banda que logra revestir magníficamente el contexto lírico de la canción, en el cual se habla de una pareja que ha hecho hasta lo imposible por salvar su relación, pero que al final de cuentas las cosas no funcionan”, comparte un artículo de Monitor Latino. El tema se une a “Te Dije” que formarán parte del nuevo disco de Joss, Llegando Al Rancho, de corte de banda.

“Este disco va a ser de canciones inéditas, son canciones que escribí yo y son 12 tracks, hasta el momento, planeados, el disco se llama ‘Llegando Al Rancho’. En el disco no incluí ninguna colaboración porque tengo muchas ganas de seguir sacando colaboraciones conforme vayan llegando, no forzarlas a un periodo o a un disco”, dijo el cantautor hace unos meses A 15 días de su estreno, el video oficial de “Ya No Quiero Andar Contigo” está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones en YouTube.

En Vivo