Los Dos Carnales dan un adelanto de ‘El Borracho’, lo nuevo que viene de su música

En sus redes sociales, Los Dos Carnales dieron a conocer lo nuevo que se viene: “El Borracho”.

Fue en un video de 48 segundos de duración en el que Poncho e Imanol Quezada presentaron a sus millones de seguidores la canción y les preguntaron su parecer sobre ella.

“Qué les parece?? Próximamente! ‘El Borracho’. Ahí nomás, cómo la escuchan, comenten?”, posteó la cuenta de Instagram de Los Dos Carnales. La letra de la canción habla de amistad sincera y de disfrutar la vida.

“La vida es tan cortita por eso la disfruto con amigos verdaderos, vagando por la vida soy un hombre aventurero, amores pasajeros, la fama y el dinero, jamás me cambiarán siempre seré el mismo ranchero”, dice un fragmento del tema. “Y la vida se acaba, por eso en la tomada siempre abrazo a los reales, así me siento a gusto son poquitos, pero leales, uno que otro compadre, nos cuidamos el hambre y aquel que batalloso se me v a chi#$% a su madre”.

Hasta el momento no se sabe cuándo saldrá la canción. En días pasados, Los Dos Carnales grabaron el video oficial del tema “El Home Run”, otro de sus próximos lanzamientos.

En Vivo