Grupo Firme da una ‘probadita’ de su dueto con Reik y revela el título de la canción

Hace algunas semanas Grupo Firme dio a conocer que grabarían un dueto junto a Reik,

El grupo mexicano de pop más exitoso de los últimos años, situación que causó un gran revuelo entre sus seguidores. Y aunque con el estreno de otras canciones y el paso del tiempo, los seguidores de la agrupación tijuanense se olvidó de lo que se estaba “cocinando” entre Reik y Grupo Firme.

Es por eso que la banda decidió publicar una pequeña “probadita” de cómo sonará su próximo sencillo junto a Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik. Fue a través de la cuenta oficial de Grupo Firme que se dio a conocer el adelanto de la melodía. Además de la nueva canción, decidieron revelar un poco del próximo video musical y el título de la canción: “Con La Falta Que Me Haces”.

Por otra parte, Grupo Firme estrenó su dueto con C-Kan el pasado miércoles 14 de octubre y como ya se ha vuelto una costumbre en la banda de la frontera, el dueto ha sido todo un éxito. A menos de 24 horas de su estreno oficial, “Se Te Acabó La Suerte” rebasó el millón de reproducciones y se posicionó como número uno en tendencias de YouTube.

En Vivo