Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenan clip en vivo de ‘El Cártel de Badiraguato’

A sólo un par de días de publicar el video oficial en vivo de “Descargas de R”, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Estrenaron la versión en directo y acompañada de banda de “El Cártel de Badiraguato”. Este tema tuvo primeramente su estreno en versión oficial que fue grabada en Badiraguato, Sinaloa, y se dio a conocer hace unas semanas.

“La agrupación conformada por Juan Jesús Ramírez Cortés (primera voz y requinto), César Iván Sánchez Luna (segunda voz y armonía) e Israel Meza Carrillo (Tuba) se mantienen firmes ante sus ganas de hacer música, dándole un giro lleno de éxitos al legado de su gran mentor, Ariel Camacho”, comparte un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del trío. Hasta el momento, y a unas horas de su salida, el material cuenta con más de 11 mil reproducciones. Esta versión viene incluida en el disco En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa, Vol. 2.

Se prevé que los videos correspondientes a los temas “Entre Golpes y Besos”, “Prietita Linda”, “Erick Medina”, “14 Años, 9 Meses”, “Enséñame a Olvidarte”, “Le Dicen”, “Lágrimas de Sangre”, “No Volveré”, “Que Me Lleven a la Cárcel”, “Cuando Te Acuerdes de Mí”, “El Huizache” y “Quiéreme Como Te Quiero” se vayan publicando por partida doble cada semana en YouTube. “Este disco reitera el compromiso y pasión por continuar con su legado musical por parte de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en conjunto con Banda La Tuyia, quienes continuarán sorprendiendo al público próximamente y muy pronto veremos su regreso a los escenarios en la nueva modalidad”.

En Vivo