Luis Ángel ‘El Flaco’ y Régulo Caro alistan colaboración musical

La uniones musicales en el regional mexicano no paran y ahora tocó turno a Luis Ángel “El Flaco” y Régulo Caro.

Los intérpretes se juntaron para grabar un dueto escrito por el afamado compositor Gussy Lau y hasta ya filmaron el video oficial.

“Compa Gussy, saludos de parte de su amigo Luis Ángel ‘El Flaco’ y Régulo Caro, estamos al tiro, ánimo, ya estamos grabando el video, ya grabamos la rola, estamos aquí sobre el video para que lo esperen pronto, ojalá que le guste compa. Gracias por darle la canción al Régulo y que me la haya mostrado a mí”, se escucha decir a “El Flaco” y a Régulo en un video en Instagram. La canción, de la que aún no se ha dado a conocer el nombre, reúne a dos de los talentos más importantes de la música mexicana y, por los avances que han dado a publicado, el tema es a ritmo de banda.

“Que yo luche por lo nuestro y tú ya ni tus luces, pero igual si vivo o muero, hoy ya no estoy dispuesto a aguantar esta tortura”, se escucha en uno de los videos publicados en las historias de Instagram de “El Flaco”. Aunque la industria del regional mexicano se ha visto fuertemente afectada por la pandemia, al no poder ofrecer conciertos, se han logrado un sinfín de colaboraciones musicales entre estrellas del género, como pocas veces se había visto, y este dueto entre “El Flaco” y Régulo es prueba de ello.

En Vivo