Luis Ángel ‘El Flaco’ publica foto en el hospital y sus seguidores se asustan

Luis Ángel ‘El Flaco’ quiere seguir entregando nueva música a todos sus fans es por eso que el cantante se encuentra trabajando en su siguiente entrega, junto a El Mimoso.

Su nueva colaboración con el excantante de Banda El Recodo fue anunciada la semana pasada e incluso se dio a conocer el título de la canción.

Ahora, ‘El Flaco’, a través de sus redes sociales, decidió compartir el detrás de cámaras de lo que sería el nuevo video musical de “El Tiempo Que Me Quede”. Sin duda alguna, uno de los adelantos que llamó más la atención a los seguidores fue una fotografía publicada por ‘El Flaco’, donde aparece con una bata, oxígeno y en una camilla de hospital, esta foto causó un gran susto entre los seguidores pues pensaron que el cantante había sido internado en el hospital por covid o incluso por hacer ejercicio.

“Creí que después de cumplir el reto así habías quedado”, “Ora no espantes! Un abrazo fuerte”, “Pensé que habías decaído por el ejercicio”, “Me asusté pensé que tenía el covid”, son algunos de los comentarios que se leen por parte de los fans asustados. En los videos compartidos se ve al Mimoso y a Luis Ángel en la playa de Mazatlán, una de las locaciones elegidas para grabar, e incluso el intérprete de “Hasta la Miel Amarga” quiso convencer a El Mimoso de que se lanzará del parachute.

En Vivo