Chiquis Rivera fue captada besándose con nuevo galán y aclara si es su nueva pareja

El pasado fin de semana salieron a luz varios videos y fotografías donde Chiquis Rivera aparecía junto a Mr Tempo e incluso se daban besos en la boca, situación que decidió salir a aclarar.

La intérprete de “Vas A Volver” decidió atender a los medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto de Los Ángeles, para hablar de las imágenes que salieron al público.

Llevábamos una semana hablando de negocios, no teníamos planeado esto, pero yo sé que le gusto me lo dijo, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. No queda más que darle tiempo al tiempo”, mencionó Chiquis. Además, la cantante decidió mandar un mensaje a todos sus seguidores que la han apoyado durante estos momentos tan complicados, a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Quería darme este momento para darle gracias a los fans reales, a la gente que está ahí y que a pesar de todo lo que han escuchado ahí están apoyándome y amándome y sin criticar, yo creo que ese es un fan real, no la gente que rápido se voltea”, dijo. Por último, Chiquis mencionó estar tranquila por lo que se ha dicho de ella y que está preparando nuevos proyectos para sus seguidores. “Gente que me conoce que conoce mi corazón, yo la verdad estoy muy tranquila, estos últimos meses desde mayo han sido unos meses tan pesados yo sé que Dios y ustedes están conmigo, y todo va a estar bien”, finalizó.

En Vivo