Jerry Corrales termina relación con Banda La Ejecutiva y le desean suerte con La Adictiva

Hace unos meses, la llegada de Jerry Corrales a La Adictiva adelantaba acciones legales contra él porque aún tenía contrato vigente con Banda La Ejecutiva,

Tras negociaciones, Jerry está oficialmente libre de compromisos. Mediante el Instagram oficial de La Ejecutiva se dio a conocer que Corrales ya terminó su ciclo con la banda y le desearon lo mejor en su paso por La Adictiva.

“Cerrando un ciclo con Jerry Corrales, le deseamos lo mejor en esta nueva etapa en La Adictiva”, publicó Banda La Ejecutiva en sus redes sociales. En febrero pasado, Juan Carlos Espinoza, propietario de la agrupación, Gerardo, Jerry, tenía contrato vigente con La Ejecutiva y con la disquera Universal por lo que su incorporación a La Adictiva podría desencadenar acciones legales.

“Lo único que le puedo decir a Gerardo es que no se metiera en problemas, de que hiciera las cosas bien, de que yo quería que él se fuera bien, que volara porque es un excelente cantante; pero hacer las cosas bien, de una buena manera, porque yo no puedo tener a nadie a fuerzas, yo le dije, ‘dame tiempo y vemos cómo le hacemos’, esas palabras yo le dije hace tres meses, porque hace tres meses me comentó eso, pero no pensé que lo fuera a hacer”, contó el empresario en febrero. Corrales tuvo su debut oficial en Huixtla, Chiapas, el pasado febrero, donde acompañó a Memo Garza y a Isaac Salas en las voces.

“Y es así como sigo cumpliendo mis sueños en esto que tanto amo. Gracias a todos mis compañeros de La Adictiva por darme la confianza y seguridad arriba del escenario, para que la emoción y los nervios no me defraudara. Ayer Huixtla, Chiapas. fue testigo de esta nueva etapa. ¡¡Gracias!!”, escribió. Hasta el momento no se han dado a conocer detalles del arreglo y ni Jerry ni La Adictiva se han pronunciado al respecto.

En Vivo