Gomita enseña por primera vez sus implantes de glúteo: ‘la mejor decisión que pude tomar’

Hace algunos días Gomita dio a conocer que se había quitado los implantes de los glúteos en el mes de abril

Y explicó los malestares que desarrolló mientras vivió ellos, es por eso que decidió quitárselos. A través del canal oficial de YouTube, la conductora mostró por primera vez los implantes e incluso enseñó el antes y el después de haberlos removido. Además, recalcó que sentía dolor al acostarse y hacer ciertos ejercicios.

“Creo que es la mejor decisión que pude tomar, porque yo quería quitármelos porque ya me lastimaba al hacer ejercicio, entonces ya era un poquito incómodo”, mencionó Gomita. Además, Araceli Ordaz agregó que los implantes le causaron secuelas en la piel, pues desarrolló estrías que le dolían y es por eso que decidió aceptar su error y removerlos.

“Mi piel desarrolló estrías rojas horribles porque todos los días mi piel se rompía. Me di cuenta que no los necesitaba, siempre vamos a aprender de nuestros errores, me di cuenta que no era sano para mí”, agregó. Por último, la payasita mencionó que le gustan más sus pompas al natural, pues ha estado trabajando en el gimnasio para tener una gran figura. “Estoy haciendo mucho ejercicio, entonces se me nota, se me ven redonditas, se ve mejor que antes en mi humilde opinión. Me encanta como me veo estoy feliz sin esto. Espero próximamente quitarme los implantes de seno porque ya me pesan”, finalizó.

En Vivo