Christian Nodal, el gran ausente en la celebración de la mamá de Belinda

Aunque Belinda y Christian Nodal siguen muy enamorados y lo demuestran en reiteradas ocasiones en sus redes sociales,

Llamó mucho la atención de los seguidores de la cantante la ausencia de su novio. La intérprete de “Amor a Primera Vista” compartió varios videos e imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram de parte de la celebración de su mamá, Belinda Schüll.

Belinda documentó el viaje a San Buenaventura, Coahuila donde disfrutaron de los paisajes, fósiles de dinosaurio, los caballos y la cata de vinos que se hacen en la región, por último, disfrutaron de una cena. Además de todos estos momentos vividos, algo que también llamó la atención fue la ausencia de su novio, Christian Nodal, con quien comenzó su relación hace algunos meses.

Aunque no se sabe con certeza el por qué de la ausencia de Nodal en este viaje, el intérprete de “No Te Contaron Mal” se alzó con un premio de Latin Billboard en la categoría de Artista regional mexicano. “Amén. ¡Gracias infinitas a todos! Nos llevamos el premio @billboardlatin #ArtistaRegionalMexicanoDelAñoSolista”, se lee en el mensaje escrito por Nodal en su cuenta de Instagram.

En Vivo