Los Dos Carnales y El Fantasma llegan al Top 20 de YouTube Music en Estados Unidos

La mancuerna que han realizado Los Dos Carnales con El Fantasma sigue cosechando triunfos.

Su dueto “Cabrón y Vago” se coló en los primeros 20 lugares del playlist Top 100 Estados Unidos, lo que los coloca como la única canción en español en alcanzar el logro.

“Es la única canción español en los primeros 20 lugares del playlist Top 100 United States de YouTube Music”, compartió una historia del Instagram de Los Dos Carnales. La canción, compuesta por Edén Muñoz, Alexander García y Poncho e Imanol Quezada, se lanzó el pasado julio en el disco Puerta Abierta Vol. 1 de El Fantasma. Su video oficial suma hasta el momento más de 44 millones de reproducciones en YouTube.

“El tema habla de una persona que está recordando lo bueno y malo de su vida. La verdad que a mi compa Edén Muñoz, de Calibre 50, se le ocurrió la idea luego se la pasó a mi compa Fantasma, me la pasó a mí, yo se la pasé a mi carnal y al final pusimos nuestro granito de arena para hacer este gran tema”, compartió Imanol Quezada. Este logro se suma a la inclusión del tema en el Top 50 de Billboard junto a otros temas como “Borracho de Cochera”, de El Fantasma, y “Vida Ventajosa”, de Los Dos Carnales.

Actualmente El Fantasma promueve su último disco, Guárdame Esta Noche, y los hermanos Quezada hacen lo propio con “Te Vas A Arrepentir” y están a la espera de lanzar el sencillo “El Home Run”.

En Vivo