Dan a conocer fecha de estreno y título del dueto entre Christian Nodal y Reik

Cada vez falta menos para poder escuchar en dueto entre Christian Nodal y Reik, así lo hizo saber Jesús Navarro, cantante de la agrupación mexicana, quien dio a conocer el nombre de su dueto.

El cantante de la exitosa banda de pop utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un video en donde menciona la fecha de lanzamiento de su colaboración con el cantante de 21 años y el nombre del mismo: “Poco”.

“Falta muy poco… REIK ft. @nodal, ¿listos pa’ cantar a todo pulmón?”, se lee en la publicación hecha por la banda de pop mexicano. Incluso, en la cuenta oficial de TikTok e Instagram de Reik, dieron una probadita de cómo se escuchará este tema, que buscará reventar las listas de éxitos, y también compartieron un poco del nuevo video musical que acompañará este dueto.

Recordar que Reik ya tuvo la oportunidad de colaborar con Grupo Firme con su canción “Con La Falta que Me Haces”, el cual tuvo un gran recibimiento con 6,2 millones de reproducciones en YouTube. Incluso, el grupo de pop hizo covers de éxitos del regional como “Te Hubieras Ido Antes”, “Hablame De Ti”, “Fuerte No Soy”, entre otros. Por su parte, Christian Nodal actualmente está en la cima del regional mexicano con su más reciente estreno “Dime Cómo Quieres”, que junto a Ángela Aguilar han logrado rebasar las 24 millones de reproducciones en YouTube, a menos de una semana de su estreno.

En Vivo