Maluma le entra al regional mexicano con nueva canción junto a Carlos Rivera y mariachis

El cantante colombiano, Maluma, decidió dejar atrás el reggaetón para incursionar en el regional mexicano, con su nuevo tema “100 Años”,

Que será interpretada junto a un grupo de mariachis y el intérprete mexicano, Carlos Rivera. El cantante mexicano fue quien hizo el anuncio, a través de su cuenta oficial de Instagram, de este nuevo dueto que será lanzado este 19 de noviembre a las 6 pm, hora del centro de México, y que estará acompañado de un video musical.

En la publicación, Carlos Rivera nos da un adelanto de 30 segundos del nuevo sencillo donde se ve a Maluma rodeado de mariachis mientras interpreta al estilo mexicano la canción, demostrando que el regional mexicano también le queda. El adelanto de la canción ha sido del agrado de los fans pues en tan solo unas horas de darse a conocer, rebasó las 300 mil reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo este nuevo tema, que sorprendió a todos.

Aunque hubo otros seguidores que al escuchar este adelanto notaron que es la misma canción que supuestamente interpretaría el colombiano con Christian Nodal. Incluso, hay algunos audios que circulan por las redes sociales donde ambos cantan “Perdón”, pero el sencillo nunca fue producido.

En Vivo