Chiquis Rivera gana su primer Latin Grammy por su disco ‘Playlist’

Chiquis Rivera está en “los cuernos de la Luna” luego de alzarse con su primer Latin Grammy de su carrera, gracias a su disco Playlist.

La cantante y empresaria transmitió en vivo el momento en el que se anunciaba la terna en la que resultó ganadora y no dudo en demostrar su emoción.

“Estoy tan feliz mi gente. Primeramente, gracias a Dios, gracias por su fortaleza, por darme el coraje, la valentía, estoy muy nerviosa. Muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado, Dios gracias, este es un logro de mucha gente”, se escucha decir a la intérprete. Además, Janney Marín, nombre real de la cantante, agradeció a los artistas que la acompañaron en este disco, como Banda Los Sebastianes y Becky G.

“A toda la gente que ha creído en desde el inicio de mi carrera a mis fans, a mi familia, a los artistas que formaron parte de este disco ‘Playlist’: Amandititita, Helen Ocha, Ely Quintero, Los Sebastianes, Becky G, gracias por creer en mí, gracias por hacer esto conmigo”. Profundamente emocionada, Chiquis envió un mensaje de superación a sus seguidores incitándolos a esforzarse por alcanzar sus sueños.

“Esto va para ti, para la gente, si alguna vez te han dicho que no puedes, que nunca vas a lograr el éxito, yo estoy aquí para decirte que sí se puede, con dedicación, con disciplina, con fe, con Dios todo, sin él nada, señor. Muchísimas gracias a la Academia”. La primogénita de Jenni Rivera compitió en la terna contra Banda La Ejecutiva, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón y La Séptima Banda.

En Vivo