Ulices Chaidez lanza el video oficial del sencillo ‘No Nos Tocaba’

El nuevo sencillo “No Nos Tocaba”, del disco Seguimos En El Ruedo, de Ulices Chaidez, presume video oficial.

El material se grabó en zonas arqueológicas de Mazatlán, Sinaloa, y en el que se capturó el desamor de la letra del cantautor.

“No me tocaba ser el dueño de tus ojos, ser el causante de toditos tus enojos, no me tocaba ser el que tomara tu mano, quien te abrazara cuando estuvieras llorando, y a pesar de que lo intentamos fracasamos porque no nos resignamos a estar lejos sabiendo que nos amamos”, dice una parte de la canción. La dirección y producción del video estuvo a cargo de Ramón Martínez y del mismo Ulices Chaidez quien siempre trata de involucrarse en las ideas de sus populares videos musicales.

A unas horas del lanzamiento, el clip está por alcanzar las 100 mil reproducciones en YouTube. El disco Seguimos En El Ruedo lo conforman los temas “Chiquitita”, “El Amor Es Para Tontos”, “Toditos Somos Iguales” Ft. T3r Elemento, “Tú No Tienes la Culpa”, “No Nos Tocaba, “El Muchacho de los Caballos”, “Si Puedo Vivir Sin Ti”, “Tu Canción Favorita”, “Tus Verdades, “Si Mañana Muero”, “Se Terminó”, “Voy a Echarme Otra” Ft. Luis Alfonso Partida “El Yaki” y “El De los 727”.

En Vivo