Pepe Aguilar agradece a sus fans por tantas muestras de cariño tras la muerte de su madre

Los Aguilar tuvieron una semana complicada, pues el fallecimiento de Flor Silvestre fue algo que golpeó duro a la familia, ya que la cantante era alguien muy querida por sus hijos y nietos.

Ante esta pérdida los seguidores de la familia Aguilar mostraron todo su cariño y apoyo hacia la dinastía, quienes compartieron varios momentos íntimos de la ceremonia que se llevó a cabo en su rancho.

A pesar del poco tiempo transcurrido desde la muerte de su madre, Pepe Aguilar decidió compartir un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se tomaron el tiempo para mandarles apoyo. “Antes que nada es para agradecer tanta muestra de cariño, tanta gente solidaria, tanto amor por mi madre, por mi familia, momentos muy duros, yo creo que solamente a las personas que les ha pasado algo similar lo entenderán en el fondo”, mencionó el cantante a través de un Instagram Live. El intérprete de “Por Mujeres Como Tú” compartió en este video cómo era su relación con su madre, que aunque algunas veces chocaban, otras tantas bromeaban y demostraban su amor mutuo.

“Yo tenia una relación muy buena con mi madre siempre, como cualquier hijo que se lleva bien con su madre que de repente hay encontronazos ahí porque los dos éramos Leo y dicen que los Leo quieren su territorio todo el tiempo, el caso es que nos divertíamos mucho mi madre y yo, era muy chistosa. Era mi fan número 1”, confesó. “Me siento muy agradecido por la madre que dios me dio e infinitamente agradecido con todos ustedes por manifestarse como lo han hecho”, agregó. El compositor mencionó que tanto su familia como él se están curado de esta profunda herida, compartiendo su sentir entre ellos.

“Duele profundo, duelen los ojos después de estar llorando 3 días, creo que es importante hacerlo, no me da pena para nada, enfrente de mis hijos, al contrario, estamos sanando nuestra herida tan profunda a base de puro amor, amor hacia mi madre”, dijo. Por último, Pepe Aguilar mencionó que el show, refiriéndose a la vida, debe de continuar a pesar de estas duras pérdidas, pues esta lección se la enseñó su madre. “Ella y mi padre me enseñaron que el show tiene que continuar, el show de la vida y nuestro caso el show del espectáculo tiene que continuar, cuando mi abuela materna falleció estábamos de viaje trabajando, en Los Ángeles, mi padre le dijo a mi madre que a qué hora se iba que no había ningún problema para estar con su madre, mi mama decidió quedarse y hacer los shows en Los Ángeles, eso lo viví”, finalizó.

En Vivo