Esto es lo que sabemos del apuesto joven que cantó ‘Dime Cómo Quieres’ con Ángela Aguilar

Hace unos días, Ángela Aguilar subió a su cuenta oficial de Tik Tok un video en el que aparece cantando un fragmento de “Dime Cómo Quieres” junto a un apuesto joven…

Su nombre es Rubén Berumen Delgado y lo conoce desde hace años. Fue en la grabación del video de “Corazoncito Tirano”, lanzado en 2018, en la que el chico, amante de la charrería, hace el papel del interés amoroso de la hija de Pepe Aguilar.

“Quiero que sepan que estamos actuando, pero mi papá no es tan celoso, sí es celoso, pero con medida, él sabe que no voy a hacer nada que no deba de hacer y pues él sabe que la persona que yo escoja va a estar bien, soy hija de familia, no les voy a esconder nada”, dijo Ángela Aguilar.

Sin embargo, durante los cortes de grabación del video del tema, que se incluye en el disco Primero Soy Mexicana, el joven sí admitió que le gustaba la más pequeña de la dinastía Aguilar.

“La verdad, las cosas como son. La verdad sí (le gusta) hay algo más allá de cámaras”, bromeó Berumen, originario de Aguascalientes.

El joven artista presume más de 50 mil seguidores en Instagram. Ha participado en realities musicales y su pasión es la charrería y el canto, tal y como lo demuestra en sus redes sociales.

En Vivo