Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey lanza una canción para todos los ‘ex’

Con dedicatoria especial a los amores pasados, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey dio a conocer su más reciente sencillo “Saludos A Mi Ex”.

El tema, compuesto por Edwin Luna, Salvador Aponte y César Valdivia, ha sido bien recibido por los seguidores de la agrupación regiomontana en este fin de 2020.

“Creo que es la primera ocasión que sacamos un sencillo a promoción ya muy cerca de fin de año, pero estoy muy contento porque la gente lo ha apoyado muy bien, es un tema que la gente se identificó muy rápido con él”, dijo Edwin Luna. “Saludos A Mi Ex” busca ser un éxito que se acomode a todas las personas de cualquier edad y de cualquier género.

“Tratábamos que fuera un tema que a todos les quedara, que todos hayamos pasado por eso y creo que con eso no le fallas. Es una canción que no tiene rango de edades, vaya, no tiene sexo la canción, la pueden dedicar a una mujer, todos la pueden cantar y a cualquier edad”. Con las medidas requeridas en materia de salud, el video oficial se grabó en Nuevo León y a unas horas de su estreno ya suma casi 300 mil reproducciones en YouTube.

“Se grabó en la capital de Nuevo León, Monterrey, precisamente por lo que estamos viviendo ahorita. Fue un video con mucho cuidado, por toda la situación, pero que lo van a disfrutar”.

En Vivo