Farandula

Vicente Fernández Jr. niega aplicación de vacuna contra Covid-19 en su familia

Vicente Fernández Jr., quien salió a desmentir la versión.

Fernández Jr. descartó la polémica en redes sociales en la que criticaban un posible favoritismo por la inoculación a los Fernández y dijo que en caso de tener la vacuna, esta hubiera sido para todos.

“No hay ninguna polémica, si tuviéramos la vacuna sería para todos. Como familia, no puede ser que la tenga Gerardo, mi papá y Alejandro; ¿mi mamá, yo y Alejandra, no contamos o qué?”, dijo Vicente Fernández Jr. Sobre el comentario vertido por Pepillo Origel en su canal de YouTube, Vicente Fernández Jr. lo calificó como tonto porque es sabido que para ser vacunado se tiene que seguir lineamientos y no se pueden “brincar” procesos.

“Sí, y muy tontamente, porque si somos todos como familia (…), claro que como familia nos la queremos poner todos, pero hay que seguir los lineamentos y el orden que tienen que ser, no podemos brincarnos”. Hasta el momento, y de acuerdo con las autoridades, la vacuna está destinada para el sector médico de primera línea que enfrenta la pandemia en los hospitales.

En el mismo renglón de polémica, hace unos días, Ricardo Muñoz, líder de Intocable, dio a conocer que él ya se había puesto la primera dosis de la vacuna, aunque él, a diferencia de los Fernández, reside en Estados Unidos.