Ana Bárbara cumple 50 años y presume que sigue conservando su gran figura

Ana Bárbara cumplió 50 años y lo festejó como solo ella sabe hacerlo, al lado de sus hijos y su pareja, Ángel Muñoz.

La cantante originaria de San Luis Potosí decidió compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, cómo festejó sus 50 años desde “la jungla”. La intérprete de “Qué Poca” realizó un Instagram Live en donde presumió su gran talento musical al cantar “Las Mañanitas” junto a un grupo de mariachis, lo que dejó sorprendido a su prometido, Ángel Muñoz. “Hoy decidí cantarle a mi niña, a mi Peke, a mi amada compañera loca de toda la vida, a esa bebé que mi hermosa madre trajo al mundo hace 50 años, para ella mi madre llenarla de amor cada día!”, se lee en el post compartido.

“SIIIII! ME CANTÉ LAS MAÑANITAS porque me las quería cantar, porque decidí que me las merecía, aquí se las dejo con todo mi corazón también para mi, para mi niña interior, para mi pedazo de mi alma que hay dentro de míy que decidí que no olvidaría y que hoy decidí que sería yooooo! GRACIAS, PORQUE ME LAS CANTÉ DE PARTE DE USTEDES LOS QUE ME AMAN, LOS QUE VIVEN EN MÍ Y EN MI CORAZÓN!”, continuó. También, junto a su éxito “Mi Corazón” de fondo, la cumpleañera publicó un video con una serie de fotos donde presume su gran figura que conserva a pesar de cumplir 50 años.

Por último, Ana Bárbara compartió el video que sus hijos, José Emilio, José María, Jerónimo, su padre, Antero Ugalde, y su madre, María Lourdes Mota, le dedicaron con mucho amor. “Así que una de las maneras de celebrar mis 50 añoS de vida es agradeciendo la bendición de tener la posibilidad de llegar a su alma y ustedes a mi corazón”, escribió la intérprete.

En Vivo