Hija de Joan Sebastian arremete contra sus hermanos porque no tiene su parte de la herencia

Después de que el año pasado se diera a conocer coómo se había repartido la herencia de Joan Sebastian, la hija del cantante, Juliana Joeri Figueroa-Alonso,

Denunció que sus hermanos han mentido y no le han dado la parte que le corresponde. Esta situación demuestra que los hijos de Joan Sebastian aun no resuelven la repartición de la herencia, contrario a lo que se creía, pues el pasado mes de septiembre del 2020, según, se había resuelto todo. Los herederos de la fortuna fue repartida entre sus hijos José Manuel, Julián, Zarelea, Joana, D’Yave y Juliana, aunque esta última decidió confesar, a través de su cuenta de Instagram, que no le han dado nada y que todos tienen su casa menos ella.

“A mí me da tristeza que vivan en una burbuja de mentiras, porque todo mundo tiene su casa excepto yo, todo mundo tiene todo lo que le pertenece excepto yo, porque yo no importo, porque yo no merezco (…) Yo merezco lo que mi papá luchó y trabajó por tantos años así como tú (…) Yo no aparecí cuando mi papá murió”, menciona Juliana Figueroa. “Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada , yo vivo bien, pero no por eso no me corresponde lo que mi papá trabajó”, continuó. La hija de Joan Sebastian aseguró que no “ha visto ni una pizca de la herencia”, ni siquiera un reloj, nada. Y que lo que tiene es porque es lo que Joan le dejó a su madre.

“A lo que voy es, bueno ¿qué me corresponde a mí? Porque mi papá tenía una colección de relojes y yo no tengo ninguno. ¿Lo que me dejó en McAllen? ¿Qué me dejó? Ustedes vengan a checarme qué me dejó y si dejó algo fue a mi mamá, no es mío, eso es punto y parte de mí que soy su hija. A mí no me han dado nada”, dijo. Cabe recordar que Juliana Figueroa está peleada con su hermana Joana Marcelia Figueroa, pues hace unos meses aseguró que Juliana quiere manchar el nombre de su papá. Es por eso que Juliana aprovechó este momento para disculparse con Joana por las peleas que tuvieron cuando eran pequeñas, pues mencionó que eran problemas de sus mamás y no de ellas.

En Vivo