Farandula

Calibre 50 y Los 2 Carnales sorprenden a sus fans con adelanto de su colaboración

Calibre 50 continúa dando sorpresas a todos sus seguidores en este inicio de año,

La agrupación liderada por Eden Muñoz ha decidido compartir con sus seguidores varios adelantos de lo que se vendrá próximamente. A través de las redes sociales de Calibre 50 compartieron un par de videos durante estos últimos días, en donde podemos escuchar y ver algunos sencillos que formarán parte del álbum que será lanzado el próximo 5 de febrero.

Uno de los videos publicados en la cuenta oficial de Instagram del cuarteto sinaloense, muestra como están grabando el video musical de “No Te Apartes de Mi”, canción que tocarán junto a Los 2 Carnales y que se espera que sea todo un éxito. Este post sorprendió a sus seguidores, quienes se dijeron listos para escuchar este éxito que están seguros que les encantará. “Será un éxito cualquier canción que se avienten los dos juntos”, “El dúo perfecto no exist… yo con una sonrisota de oreja a oreja. Directo al cora”, “Súper bien , que buena interpretación de los 2 calibre y carnales!!!”, son algunos de los comentarios que se leen.

Otra publicación hecha por la banda el pasado 14 de enero se escucha el nuevo corrido “Buenas Con El Valiente” que formará parte de su nuevo álbum “Vamos Bien” que está próximo a estrenar. Por último, Edén y los integrantes de Calibre 50 compartieron una pequeña probadita de “Te Volvería”. Por otra parte, recordar que Calibre 50 recibió 5 nominaciones para Premios Lo Nuestro en las categorías de Canción del Año, Canción del Año/Regional Mexicano, Grupo o Dúo del Año, Canción Norteña del Año y Álbum del Año.