Farandula

Calibre 50 lanza álbum lleno de éxitos que conquistaron Billboard

Calibre 50 tuvo un 2020 espectacular, la agrupación liderada por Edén Muñoz logró colocar 17 canciones en el primer lugar dentro del listado de éxitos del regional mexicano publicado por la revista Billboard.

Es por eso que el cuarteto sinaloense decidió celebrar este récord, lanzando su álbum “Las Número 1 de Calibre 50” que está compuesto de todos estos hits que conquistaron al género musical.

Canciones como “Gente Batallosa”, “El Inmigrante”, “Tus Latidos”, “Mitad y Mitad”, “Simplemente Gracias”, “Solo Tú”, “Las Ultras”, “Amor del Bueno”, “Barquillero, “Te Volvería a Elegir”, son algunos de los que conforman este álbum de éxitos. A Calibre 50 le han bastado 10 años para consolidarse dentro del género y ser consideradas una de las agrupaciones más importantes de la actualidad, todo gracias a sus melodías que han sido muy bien recibidas por el público.

Aunque el 2020 fue complicado para todos, los intérpretes de “Siempre Te Voy a Querer” se alzaron con un Premio Billboard Latino en la categoría “Hot Latin Song Artist of the Year duo or Group”. También se llevaron a casa dos Premio Lo Nuestro por “Canción Norteña del Año Regional Mexicana” y “Grupo o Dúo del Año Regional Mexicano”, y por si esto fuera poco, fueron nominados a un Latin GRAMMY por tercer año consecutivo. Por otra parte, Calibre 50 volverá a consentir a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum el próximo 5 de febrero, el cual estará conformado de música inédita e incluso algunas colaboraciones con artistas como Los 2 Carnales.