Farandula

‘El Flaco’ denuncia vandalismo en la tumba de Valentín Elizalde: ‘quebraron todo’

El hermano de Valentín Elizalde, “El Flaco”, denunció, a través de las redes sociales,

Un acto de vandalismo en la capilla donde descansan los restos del cantante que fue asesinado en Reynosa el pasado noviembre del 2006. Vidrios en el suelo, flores deshechas y algunas fotografías en el piso, son las imágenes que muestra el hermano del cantante, el cual se dijo molesto de encontrar de esta forma la tumba del nacido en Navojoa, Sonora.

El cantante grabó su recorrido dentro de la cripta que fue vandalizada otra vez. “Cómo que quisieron meterse”, se escucha mencionar al “Flaco” Elizalde mientras llega a la tumba del panteón ubicado en Guasave, Sinaloa. “Quebraron las ventanas con esto, con esta cruz”, advirtió mientras mostraba una estructura de metal. “Quebraron todo, también las ventanas de acá y tumbaron todas las fotos del Vale”, añadió.

Tras mostrar estas imágenes, “El Flaco” Elizalde expresó su descontento ante el acto de vandalismo que sufrió la cripta donde descansa el cuerpo de su hermano. “Va de nuevo. No sé qué ganan con dañar la capilla de mi padre y mi hermano, Vale, en Guasave. Ahí se ve la educación y respeto para los difuntos”, se lee en la publicación hecha por el cantante.

Esta no es la primera ocasión en que la tumba de Valentín Elizalde es vandalizada, recordar que en el pasado 2019 sufrió varios daños provocados por un hombre que dijo ser un cerrajero y que había sido contratado por la familia para asegurar la puerta para que nadie se metiera. En reiteradas ocasiones fanáticos del cantante han robado objetos personales que le coloca su familia al intérprete, ya sean fotos u otro tipo de detalles.