Farandula

Pepe Aguilar compartió cómo fue el últmo cumpleaños de su mamá, Flor Silvestre

Pepe Aguilar abrió su corazón y compartió con todos sus seguidores lo más destacado que sucedió para él en el 2020, en donde recordó cómo fue el último cumpleaños de su mamá, Flor Silvestre.

El cantautor mexicano compartió con sus fans este importante evento que se dio durante la cuarentena y contó algunos de los detalles de cómo fue la planeación del cumpleaños y el papel fundamental que tuvo su esposa, Aneliz Álvarez, en el festejo.

“El cumpleaños de mi madre fue para recordar. Mi esposa le llenó la casa de flores, porque mi esposa es la que hace todo, la que todo puede, la más detallista y amaba a mi madre”, mencionó Pepe Aguilar en el “video vlog” compartido. “Ella se encargó de conseguir flores por todos lados, pero friegos de flores, salió carísimo esa tarugada, rosas por aquí por allá, todo El Soyate lleno de sus fotografías”, agregó.

Los 90 años fueron los últimos que celebró la actriz y cantante, Flor Silvestre, pero lo hizo alrededor de sus seres queridos, en una tarde inolvidable así la calificó su hijo, Pepe Aguilar, pues jamás había visto tomar a su madre y esa tarde se echó sus rompopes. “Fue un dia inolvidable y único porque mi madre no tomaba y estaba cumpliendo 90 años y se le antojo un rompope háganme el favor”, confesó que tuvo miedo de darle de tomar, pues su estado de salud no había sido la óptima, por lo que consultaron con los doctores.

“Yo encantado que se le haya antojado un rompope pero me daba miedo porque había estado muy mal, le hablamos a los doctores y nos dijeron que no se tomara 1 sino 3. Hicimos caso y se tomó como 4 y se puso panfila a sus 90 años, todo mundo muy feliz, la verdad fue una tarde inolvidable, una de esas que se quedan para siempre”, finalizó.