Farandula

Ángela Aguilar muestra su gran sentido de moda y se viste al estilo Kim Kardashian

Además del gran talento musical Ángela Aguilar se ha caracterizado por su gran gusto por la moda. La cantante gusta compartir fotografías con diferentes outfits, demostrando su gusto por la ropa.

La hija más pequeña de Pepe Aguilar decidió compartir un par de fotografías con un atuendo al estilo Kim Kardashian, quien es una reconocida modelo en los Estados Unidos y que por mucho tiempo ha impuesto moda.

La adolescente presumió un estilo digno del clan Kardashian-Jenner, creando un vanguardista atuendo de tan solo dos prendas; la primera, y más básica, es una camisa de cuello alto en color caqui y la segunda un atrevido pantalón de piel sintética, como protagonista del look. En una línea minimalista, la joven mexicoamericana de 17 años posa en las fotografías con un sencillo peinado hacia atrás y con partido en medio, mientras lucía unos lentes de sol color café y dicho outfit, el cual fue aprobado por su seguidores quienes se dijeron enamorados del estilo de la cantante.

La primera fotografía, que fue publicada hace 20 horas, suma más de 700 mil “me gusta” y 3 mil comentarios; mientras que la segunda publicación rebasa las 400 mil likes a tan solo cinco horas de haberla hecho pública.

Recordar que la intérprete de “Tu Sangre en Mi Cuerpo” tuvo la oportunidad, el año pasado, de participar en Vogue, una de las revistas más importantes en el mundo de la moda, en donde habló de sus atuendos favoritos y lo que significa para ella la moda.

Por otra parte, la colaboración junto a Christian Nodal “Dime Como Quieres” sigue rompiendo los esquemas, pues al inicio del mes de enero se convirtió en la canción más tocada en una semana, en la historia del radio mexicano, según monitorLATINO.