Farandula

Tras video viral de Vicente Fernández, la chica involucrada salió a hablar de la situación

Tras darse a conocer un video en Tik Tok en el que se ve a Vicente Fernández tocando parte de un seno a una joven que posaba para una imagen,

La chica que sería la afectada parece haber salido a romper el silencio y contar la historia detrás del incómodo momento. Hasta ahora todavía se desconoce la identidad de la chica, así como si el perfil del que salió el video original es su cuenta principal. Además, el video en el que habló del tema habría sido borrado de la red social poco después. De acuerdo con la mujer, la fotografía fue tomada en 2017. La chica señaló que no sintió en ese instante el tocamiento de la estrella de la música mexicana, ya que llevaba un sostén con relleno y se dio cuenta hasta que revisó la imagen.

“La razón por la cual mi expresión se ve tan tranquila no es porque me gustó, se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo, especialmente porque estaba en la parte de abajo. Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto, hice zoom”, señaló la joven en el video publicado. “Me sentí súper violentada, súper enojada con el señor”, además añadió que no importaba de quién se tratara, estaba mal que tocara su cuerpo sin su autorización. “No me importa que sea Vicente Fernández él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado este tipo de acciones”.

Aunque el video ya fue borrado de Tiktok, fue rescatado por el programa de espectáculos ‘De primera mano’ en el que mostraron a quien sería la chica de la fotografía, dando sus declaraciones.

En redes sociales, las críticas no se han hecho esperar para el “Charro de Huentitán”, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto sobre el tema.