Farandula

Voz de Mando enaltece el trabajo honrado con su nuevo tema ‘El De Arriba’

Voz de Mando inició el 2021 con nueva música y “El De Arriba” es lo que presenta a sus seguidores.

El tema narra la historia de un personaje que se gana la vida en trabajos honrados y no necesita “ensuciarse las manos” para sobresalir ya se posiciona en las plataformas digitales y listas de popularidad.

“Amigos, soy Miguel Gaxiola, del grupo Voz de Mando, y quiero invitarlos a que escuchen nuestro nuevo tema ‘El De Arriba’ en su plataforma digital favorita”, dijo el músico. “El De Arriba” es un corrido autoría de Erika Vidrio, una de las compositoras más reconocidas y creadora de éxitos como “Borracho de Amor”, de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y otros temas interpretados por Banda MS, Conjunto Primavera y Lupillo Rivera.

Voz de Mando es una de las agrupaciones más destacadas dentro de el género regional mexicano, con tres nominaciones al Latin Grammy, más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos y un promedio de 10 millones de streams al mes a través de las plataformas digitales. El grupo es parte del selecto “Billionarie Club” de Pandora por tener más de un billón de spins en la plataforma, de acuerdo con su sello disquero.