Farandula

Los Ángeles Azules presumen versión HD de sus videos más icónicos

Una decena de videos remasterizados presumen Los Ángeles Azules para sus seguidores en YouTube Music.

La agrupación de Iztapalapa, que cumple 40 años de trayectoria, mostró por primera vez estas versiones restauradas en alta definición de algunos de sus temas más emblemáticos.

“Qué tal amigos, nosotros somos Los Ángeles Azules y te invitamos a ver nuestros videos más icónicos en alta definición por YouTube”, compartieron Jorge y Alfredo Mejía Avante en un video en sus redes sociales. “Cómo Te Voy A Olvidar”, “El Listón de Tu Pelo”, “Ella Se Olvidó de Mí”, “20 Rosas”, “Entrega de Amor”, “Sin Ti No Sé Vivir”, “Mi Niña Mujer”, “Aunque No Estés Conmigo”, “Amigos Nada Más” y “Juventud” son los materiales que presumen los hermanos Mejía Avante.

Recientemente, la banda superó los mil millones de reproducciones de dos de sus videos: “Nunca Es Suficiente” y “Mis Sentimientos”, interpretados junto a Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, respectivamente. En la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, Los Ángeles Azules fueron reconocidos con el galardón a Legado Musical Género Cumbia Regional Mexicano.

“Es para nuestros padres, para nuestras familias y todos los hispanos. ¡De Iztapalapa para el mundo!”, dijo Elías Mejía Avante, líder de la agrupación, al recibir la distinción.