Farandula

Julio Preciado revela la millonaria cantidad que la familia Lizárraga le prestó

Julio Preciado ha tenido unos años complicados debido a diferentes problemas de salud, desde el trasplante de riñón hasta que se se vio obligado a ser hospitalizado por una fuerte neumonía,

Mismos que han hecho que el cantante se encuentre en apuros económicos. Pero como ya lo había confesado antes el intérprete, él recibió ayuda económica por parte de la familia Lizárraga, quienes son los principales representantes de Banda El Recodo, agrupación a la cual Preciado formó parte hace unos años.

Aunque nunca se había mencionado la cantidad de dinero que se le dio al cantante, fue el mismo Julio Preciado que dio a conocer la ayuda que le dio la familia Lizárraga. Según la reportera Teresa Aguilera, el intérprete de “Mi Vicio Más Grande” mencionó que la banda sinaloense le prestó más de 1 millón de pesos para su gastos médicos.

Aunque, tanto El Recodo como Preciado, esperan que se pueda realizar la gira junto al cantante y poder cubrir el monto. “1 millón de pesos para sus gastos médicos por lo que espera se realice la gira con @elrecodooficial como estaba planeado y poder cubrir el monto, para él estar tranquilo aunque no le han cobrado”, publicó la reportera en su cuenta de Instagram.