Farandula

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal suman 10 millones con ‘2 Veces’

A menos de un mes de su llegada a YouTube, el video oficial de “2 Veces”, dueto de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal, superó las 10 millones de reproducciones.

La colaboración, segunda en la carrera de los artistas, ha contado con el apoyo del público por lo que agradecieron en sus redes sociales.

“¡Más de 10 millones de reproducciones en el tema ‘2 Veces’, muchísimas gracias por tanto apoyo!”, agradeció el trío sierreño. El videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones fue grabado en Jalisco. “2 Veces” es una canción de la autoría de Christian Nodal, Edgar Barrera y Horacio Palencia, en la que se narra el clásico desamor cuando se entrega todo en una relación amorosa y no se es correspondido de la misma manera. “Sin duda, esta colaboración es un gran acierto en la carrera de ambos artistas ya que es un sencillo que tocará fibras muy sensibles gracias a la temática, la calidad interpretativa y la fusión de los géneros mariacheño y campirano, que seguro todo el público que sigue las carreras de Christian Nodal y de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lo agradecerá”, añadió un comunicado de la oficina de prensa de Nodal. Esta es la segunda vez que coinciden Los Plebes con el cantautor sonorense, ya que a inicios de su carrera, Nodal realizó el dueto “No Pasa de Moda” con el trío fundado por Ariel Camacho.