Farandula

La Original Banda El Limón recuerda a Salvador Lizárraga con emotivo mensaje

A una semana de la partida física de don Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón, su agrupación lo recordó con un mensaje en el que resaltan el legado que dejó el afamado clarinetista.

“Hoy se cumple una semana de su partida querido maestro don Salvador Lizárraga. El tiempo transcurre rápidamente y pasarán los años, pero su imagen y su música estarán presentes en nuestros corazones por siempre. En La Original Banda El Limón seguiremos llevando su nombre por todo lo alto”.

El pasado 29 de marzo se dio a conocer el deceso de don Salvador, a la edad de 88 años, luego de padecer complicaciones de salud. También es sus redes sociales oficiales, la agrupación sinaloense agradeció al público por el apoyo dado en los días recientes. “Hoy se cumple una semana de que el maestro Don Salvador Lizárraga no esta físicamente con nosotros, pero con todo el legado que nos dejo siempre vivirá aquí. Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado en estos momentos tan difíciles, Dios los bendiga”. Además del mensaje de agradecimiento, La Original compartió en otra publicación las fechas de conciertos que tendrán en abril por Estados Unidos. “Nuevo mes, nueva agenda. Así que revisen en donde estaremos presentes en este mes de abril pa’ que nos acompañen en nuestras presentaciones y se pasen un mes bien”.